jueves, 24 de enero de 2013

I just wanna have fun


Estos últimos días, debido a una serie de circunstancias, he vuelto a infravalorar mi vida, increiblemente, justo cuando me encuentro en uno de mis mejores momentos. Sucede sin más. Lo que más duele es ver cómo incluso a las personas a las que más quieres les "molesta" que seas feliz. Hay veces en que la felicidad del otro conlleva la frustración propia y atentas injustamente contra aquellas personas que, por muy lejos que queden sus sueños, luchan cada día con un coraje digno de admiración por conseguirlos. Llevo ya un tiempo que siento que el hecho de que sea feliz, para una vez que lo consigo, incomoda a aquellas personas que siempre creí que me apoyarían no sólo en mis peores momentos, sino en los mejores, que estarían ahí...independientemente de mis circunstancias y de lo que de mí pudieran obtener o no. Miseria humana, desgraciadamente existe. 

Al igual que existe el karma, la acción divina o el pensamiento colectivo que me hará pagar como siempre hacen cada vez que pienso: "Qué feliz soy", "Qué tranquilo estoy", "No me he equivocado", "¿Habré cerrado la puerta del coche?", "Te quiero"

...

En fin, que me da igual, este es mi año, lo sé, tengo una intuición. 

Haciendo un pequeño balance...mi familia psss bien ahí, la salud buenísima por el momento, el dinero no va mal, el trabajo...muy lejos pero, al menos, aquí estudio algo que me gusta y no vivo para empresas extranjeras que aprovechan nuestra crisis para explotarnos...En lo que respecta al amor, no estoy con la persona con la que me gustaría estar, sigo solo, y la verdad es que, en estos momentos, me siento muy agusto así. Como decía la Monroe, no estés con nadie que no te necesite y sinceramente, paso de intentar controlar aquello que no depende de mí. 

I just wanna have fun, follar sin parar, beber hasta vomitar, fumar, gritar de euforia, llorar de alegría, cantar a grito pelado mientras escucho la radio, conducir por calles desérticas, pasear de noche por Granada, bailar a tope, abrazar a mis amigos, a mis verdaderos amigos, ver cómo crecen mis hermanos, regañarles y después comérmelos a besos, sacar a mi perra al parque para que ligue (ella y yo LOL), comprarme ropa, ir al cine, disfrutar de las locuras de mis abuelos, tomar un british tee con pastas con mi madre mientras soñamos con una futura vida en Londres, pasar los veranos en Mallorca...En resumen, nada que no haya hecho ya o que no haga normalmente, salvo lo de follar sin parar xD   

Son esas pequeñas-grandes cosas, que no valoras hasta que las pierdes. Nada ni nadie puede ahora impedirme disfrutar de todo ello, porque por una vez, tengo los ojos bien abiertos y aunque me de miedo admitirlo, por si al decirlo desapareciese cierta dicha o magia, en mi vida, hoy en día, hay más luces que sombras y la verdad es que me siento muy afortunado.
   

No hay comentarios: